OCULTO

 

Existiendo oculto.

Creo sentir que paso los días,

Tal figurante sin dialogo,

Tal gato que nunca es visto.

Mirando la ciudad desde las cornisas,

a lo lejos mirando.  

Como si de repente y desprovisto,

Mi figura se hubiera mimetizado,

dejó de cruzarse en los reflejos de las vitrinas,

y tras de mí no van quedando huellas,

hay días que me pregunto si

paso las tardes solo existiendo,

reservado, esperando a ser usado,

durmiendo, con las pupilas secas de tanto pensar,

y la mente repleta de mundos,

Por cuánto o más se puede permanecer guardado,

Esperando el día que vuelva a la vista.

A la vista del sol desenfrenado,

Que me queme la nuca hasta arder.

Bajo los olivos añosos;

Contento hasta ser mimado,

Entre dedos que adoran y cubran.

Me froten, protejan.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA CALLE ELVIRA_ GRANADA

RECLAMO

OLVIDO