ATISBO
Se siente bien. El aire fresco del centro en la mañana. Incluso la lluvia no es tan hostil, Ni tampoco el frío . ¿Has pensado en lo agradable de sentarse alrededor del fuego? Mirábamos a lo lejos, Mirábamos. El viento, al cielo, la tarde. Risas. Una sensación de motivación. Motivos. ¿Te acuerdas cuando pequeño jugabas allá el domingo? O el sábado, O inclusive un viernes. Hay un sabor dulce en casa. La alfombra, Los gritos, La plaza. Quien espolvorea, quien cubre en mí. Mis pasos tras las calles, mis huellas, mi reflejo en el barro. Las pozas. He visto tu rostro asomarse en ellas, a veces tan claro. A veces tan marcada es tu cara en el agua, Sonrío. En ese brillo de luz oculto encuentro la inspiración. Como en mi pecho que sana, Que ya no suspiro tanto. Ese sentimiento quietamente enjaulado parece mermar, Huye su presencia. Huye la corrupción de ciertas ideas. ¿Será de nuevo ese aire dulce de primavera? Los días alarga...