16 del 8
Me pasa que he dejado de encontrarme. O por lo menos así lo siento, cuando trato de escarbar y definir que es lo que siento. Pero, al final es extraño, porque, ¿Qué es lo que no encuentro? O ¿Dónde está aquello que trato de encontrar? ¿En algún momento estuvo aquí, en el más acá? Eso es difuso. Haber estado en el más allá, y volver y mirar y que todo siga igual. Que las casas tal vez se caigan ahora porque están un poquito más viejas, por su puesto no me consuela, más aún mirar alrededor y del mismo modo ver más mayores a las mismas personas, no me provoca nada. Antes, mucho antes, anhelaba un mundo, a este sur del mundo inmenso, y tal vez esa persona, tenía a ese mundo para él y era lo que quería, mas el de entonces no es el mismo, y tal vez por eso no me encuentro, En los paseos por el parque, En las vueltas en auto mirando la ciudad. Ahora mismo no se si no estoy en el sitio en el que debo, o más bien en el que quiero.