LOS VAMPIROS
El día pensando en los vampiros.
En los que son como vampiros.
Que te chupan la energía,
Sin dejar apenas marcas en la carne.
Te devoran.
Te consumen,
Sin respiro les dejas partes de la mente
Y sin notarlo la has perdido por completo.
Qué gentiles que son, los vampiros por dejarnos sin cabeza.
Por consumirnos de a poco y sin notarlo,
Y de la nada dejarnos desprovisto;
Del criterio y la razón,
De la paz,
La diversión.
De hacernos bestias de la noche,
Y ajenos por completo de la luz, del día.
Que gentiles que son los vampiros,
Que dulce ha de ser nuestra sangre,
Que de devorarla tanto se hinchan,
Se colman de lo que respiro,
Y me matan hasta agobiarse.
Que dulce ha de ser nuestra sangre.
Comentarios
Publicar un comentario