DIALOGO

 

Qué iba a decir. Si todos saben que fumar mata. Y yo hace tiempo que fumo mucho. Aunque digan. Que no lo voy a hacer más. —Qué no lo voy a hacer más.

Decías.

 Que no quiero en el futuro estimular la memoria y recordarte con dolor. Así, como cuando lees, que fumar mata.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA CALLE ELVIRA_ GRANADA

RECLAMO

OLVIDO