PÉRDIDA




 

Se quedó.

Perdido entre los datos que ni si quiera alcanzan a llegar al papelero.

Entre la corriente que tipea las letras y un error, se fue. Prefiero que así sea, no me convencía, ni por lo que decía, ni por nada. Hablaba de furia, o más bien, de incomodidad, iba de una coyuntura, de una mirada perdida, de unos ojos que me recordaron otro momento, en el que vi una bestia mostrar los dientes. Vi de nuevo eso y recordé los mismos ladridos, hasta escucharlos. Todo alrededor de algo que no se concretó como debía, una piedra en medio del camino, un retraso. Y sin más. Pero, le robó la voz a los que miraban, para juntarla toda en una sola boca. De ser una bestia real, me hubiera devorado;

Pensaba;

Que bien que se fue;

Por lo menos para mí;

Porque, ya dije todo lo que tenía que decir, y en mí mente muchas veces, y por eso da lo mismo. Para que darle vueltas. Mejor que se haya perdido.

Que nadie lo pueda leer,

para qué, ¿para seguir dándole?

Dándole.

Que se quede donde debe de quedarse, que se pierda entre lo que lo oculte para siempre.

Que se vaya,

Que se vaya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA CALLE ELVIRA_ GRANADA

RECLAMO

OLVIDO