PÉRDIDA
Se quedó.
Perdido entre los datos que ni si quiera alcanzan a llegar al
papelero.
Entre la corriente que tipea las letras y un error, se fue.
Prefiero que así sea, no me convencía, ni por lo que decía, ni por nada.
Hablaba de furia, o más bien, de incomodidad, iba de una coyuntura, de una
mirada perdida, de unos ojos que me recordaron otro momento, en el que vi una bestia
mostrar los dientes. Vi de nuevo eso y recordé los mismos ladridos, hasta
escucharlos. Todo alrededor de algo que no se concretó como debía, una piedra
en medio del camino, un retraso. Y sin más. Pero, le robó la voz a los que
miraban, para juntarla toda en una sola boca. De ser una bestia real, me
hubiera devorado;
Pensaba;
Que bien que se fue;
Por lo menos para mí;
Porque, ya dije todo lo que tenía que decir, y en mí mente
muchas veces, y por eso da lo mismo. Para que darle vueltas. Mejor que se haya
perdido.
Que nadie lo pueda leer,
para qué, ¿para seguir dándole?
Dándole.
Que se quede donde debe de quedarse, que se pierda entre lo
que lo oculte para siempre.
Que se vaya,
Que se vaya.

Comentarios
Publicar un comentario